impactonews.co

ataque a bala en las flores - imagen de referencia
Picture of Impacto News

Impacto News

Mientras dormían un hombre y una mujer fueron atacados a bala en Las Flores

Las víctimas resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas.

En la madrugada de este jueves 2 de junio se registró un doble atentado a bala en Barranquilla. Hombres armados llegaron hasta una vivienda ubicada en la calle 107 con carrera 91 del barrio Las Flores e impactaron a dos personas.

Las víctimas fueron identificadas como Adriana Lucía Vides Benítez, y Ubaldo Cortés Anaya, quienes se encontraban durmiendo cuando varios sujetos ingresaron al inmueble y sin mediar palabras dispararon en varias ocasiones y se dieron a la huida.

A Vides Benítez le causaron una herida en su pierna izquierda, mientras que Cortés Anaya resultó lesionado en el tórax anterior y dos a la altura del abdomen.

Algunas personas que se percataron de lo sucedido los trasladaron hacia el Paso Las Flores, allí los galenos en turno determinaron que los dos heridos debían ser remitidos hacia el Camino El Pueblo, por la gravedad de las lesiones.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: