En la misma noche, una niña de 10 años resultó herida con arma de fuego en Carrizal.
En menos de 24 horas, dos menores de edad fueron impactados con arma de fuego mientras se encontraban departiendo con familiares y amigos.
El primer caso se registró este domingo 26 de diciembre, a las 6:50 de la tarde, en el barrio Rebolo. Un adolescente de 15 años identificado como Nicolas David Escorcia Manga resultó herido tras un ataque perpetrado por hombres armados que se movilizaban en una motocicleta.
El menor de edad se encontraba celebrando su cumpleaños número 15, en la casa de su abuela ubicada en la calle 21 con carrera 33 del barrio Rebolo, cuando dos hombres le dispararon ocasionándole una herida de gravedad en la cabeza.
Familiares del adolescente lo llevaron hacia el Hospital de Barranquilla; allí fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, en donde se mantiene bajo pronostico reservado.
Según algunos vecinos, los hechos ocurrieron producto de una rencilla entre los familiares del menor herido y la persona que ordenó el ataque.
Menor de 10 años herida por bala perdida
El segundo caso se presentó en la carrera 2C N° 50-39 del barrio Carrizal, hacia las 10:10 de la noche del mismo 26 de diciembre. Una niña de 10 años se encontraba fuera de su vivienda disfrutando de los regalos que le había traído el Niño Dios, cuando su felicidad fue interrumpida por una bala perdida.
Familiares se percataron que la infante empezó a sangrar y la trasladaron a la clínica Salud Total, ubicada en la Cordialidad con carrera 13, donde un profesional de la salud confirmó que la menor presentaba una herida en el brazo izquierdo. De inmediato fue intervenida y hospitalizada.




