En las últimas horas, el programa deportivo español El Chiringuito alebrestó todo el tema de fichajes en Europa al asegurar, primero, que Barça reactivó su contratación, y segundo, que ahora era el City.
Por: Iván Peña Ropaín.
Ante todas las informaciones suscitadas en las últimas horas por cuenta del programa deportivo de la TV española de nombre El Chiringuito, respecto a que Luis Díaz está cerca nuevamente del Barcelona de España, la prensa cercana al actual club del futbolista colombiano, Liverpool de Inglaterra, salió a contradecir todo.
El periodista Marcos Benito había asegurado en ese formato televisivo que el conjunto culé reactivó el interés por el Beatle guajiro, debido a que no pudo fichar al juvenil español de 22 años y que es gran figura con la Selección España, Nico Williams, quien continúa con el Athletic de Bilbao.
No obstante, el mismo comunicador ibérico señaló horas después que el destino de Lucho había tomado otro rumbo y que ahora este sería el Manchester City, tanto así que el jugador ya habría entablado algún diálogo con el vigente tetracampeón de la Premier League, cuadrándose un contrato por cinco años y el estar dispuesto a pagar los 70 millones de euros que piden los Reds por el extremo de 27 años.
Empero, minutos después la prensa inglesa volvió a desestimar tal información de los españoles, indicando que no hubo tal acercamiento y que el Pool tiene entre sus planes para la temporada 2024-2025 contar con el apodado Tiburón.
Mientras los rumores siguen bordeando a Luis Díaz, este continúa entrenando con su club y blindado a todo eso que se asegura, pensando más bien en incrementar su ritmo de juego para ponerlo a servicio del conjunto liverpuliano.