impactonews.co

Hincha tolimensa sabroso
Picture of Impacto News

Impacto News

Mientras a Daniel Cataño lo exponen en público, hincha agresor monta videos de lo bien que lo pasa

Hasta ahora, no se ha conocido un filme en el que al seguidor tolimense, Alejandro Montenegro, le hayan notificado por su ataque al futbolista.

Por: Iván Peña Ropaín.

“Así es la justicia de Colombia, la mayoría de veces premia y es flexible con el agresor, pero es impía con la víctima”. Tal es la percepción, nada nueva en este país, de por sí, que genera hoy la notificación por agresión y exposición pública de la que fue objeto el jugador de Millonarios de Bogotá, Daniel Cataño, la noche del miércoles 29 de marzo, una vez acabó el partido aplazado por la fecha 4 de la Liga Betplay-I ante el Deportes Tolima, finalizado este 1-1.

El volante antioqueño había sido informado por las autoridades de la Alcaldía de Ibagué en plena zona mixta del estadio Manuel Murillo Toro sobre el litigio que tiene con su agresor el hincha Pijao, Alejandro Montenegro, por lo que deberá comparecer en los próximos días en esa ciudad.

Momentos en que le leen la notificación al futbolista antioqueño

Y es que mientras el futbolista de Millos es grabado por funcionarios de la administración municipal, publicando posteriormente el video y haciéndose este viral en redes sociales, quien le propinara una trompa por la espalda a Cataño, el pasado 10 de febrero, fecha en la que se debía dar ese cotejo entre el azul de los bogotanos y el cuadro de los tolimenses y que al final no su pudo desarrollar, divulga videos en sus redes sociales exhibiendo públicamente su pasión por El Vinotinto y Oro al interior de su vivienda, entre otros más que monta y que se relacionan al equipo de su tierra.

Articulo relacionado: ¡A Daniel Cataño no lo dejaron ni reposar!: acabó partido en Ibagué y fue notificado por agresión

En el último, tan sabroso y tranquilo se le ve a Montenegro durante su recorrido por su casa mostrando todos los puntos en los que hay fotos, escudos y colores alegóricos al Pijao, siendo lo más indignante que a él las autoridades ibaguereñas no lo expusieron cuando fue notificado de la misma manera que lo hicieron con Daniel Cataño.

Igualmente, tampoco se le ha leído en público su sanción concerniente a la prohibición de ingresar al Manuel Murillo Toro por los próximos tres años, así como la némesis de 20 millones de pesos como multa económica por ingresar al campo de juego y agredir al jugador de Millos, lo que muchos ya ponen en duda que suceda.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO