Por el momento, se le ha determinado al actante paraguayo un esquince traumático en su tobillo derecho.
Por: Iván Peña Ropaín.
El delantero paraguayo Guillermo Paiva será sometido a unos exámenes complementarios para observar cómo se encuentra el tobillo de su pie derecho, el cual fue víctima de una violenta entrada por parte del jugador del América de Cali, Joider Micolta, en el reciente partido del Junior de Barranquilla.
Cuando ese duelo se esfumaba en el Metropolitano de Barranquilla, acabando el mismo cero a cero, Micolta se le arrojó a los pies del delantero del Junior para interceptarlo en su marcha, pero con su guayo izquierdo terminó friccionando el maléolo del adversario.
El jugador infractor vio la roja directa, mientras que el paraguayo pudo continuar en cancha en los pocos minutos restantes que quedaron de este cotejo, aunque viéndosele renquear.
Ya con la sangre fría, dicha parte de su pie se le observó nada bien, dictaminándosele luego que había sufrido esguince traumático, por lo que será sometido a estudios para fijar cómo evoluciona y si podría estar acto para alguno de los tres cotejos que le restan al Junior en el “todos contra todos”.
— Junior FC (@JuniorClubSA) May 4, 2025
COMUNICADO DE PRENSA
#VamosJunior pic.twitter.com/UQkVlLtD1g