impactonews.co

Miche Fest 2023-1A
Impacto News

Impacto News

Miche Fest 2023: Diversidad sonora en un mismo lugar

Dos días de programación, tres escenarios en el mismo lugar y más de 40 artistas en escena.

Miche Fest 2023 es un festival que llega para ser parte de la programación de la temporada de vacaciones, en una experiencia sonora y diversa, los días 1 y 2 de julio en Sabanilla, cerca al mar Caribe de Puerto Colombia.

Pensando en brindar un espectáculo diferente y cambiar el concepto de  cómo vivir un festival de música, Miche Fest, será el primero en el Atlántico con 2 días de programación, 3 escenarios en el mismo lugar, con artistas de gran trayectoria y nuevos en la escena musical; además, ferias de artesanos y emprendedores, restaurantes típicos locales, experiencias únicas, atracciones deportivas y momentos para interactuar con marcas patrocinadoras. 

Serán 3 escenarios independientes con ritmos como: champeta, reggaeton, trap, reggae, rock, funk, electrónica, rap electrónico, fusión, tropical, folclor y vallenato, teniendo  artistas programados por cada día de festival.

Seran más de 40 artistas musicales durante los dos días del evento que tendrán la oportunidad de dejar en sus escenarios lo mejor de su repertorio, en esta nueva plataforma cultural llamada Miche Fest. 

El evento se llevará a cabo en el Centro de Eventos Arena Music, el cual se convertirá en el espacio favorito para la realización de eventos culturales y de entretenimiento multitarget, con 40.000 m2 para el disfrute y comodidad, ubicado en la carrera 51B vía Sabanilla N. 124, a las afueras del municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

Artistas de diversos géneros musicales estarán presentes, como Systema Solar, Cali Flow, Ana del Castillo, La Banda del 5, Kevin Flórez, Tubará Reggae, El Pepo, Luister la Voz, Altafulla, El Encanto, Taganga sound, artistas y DJ´s.

Boletería disponible en:  www.michefestmusic.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: