impactonews.co

Destacada presunto acosador
Impacto News

Impacto News

“Mi vecino me agredió y dice que si no soy de él no seré de nadie”: menor de 14 años

El presunto acosador sexual tiene cerca de 50 años y vive en el barrio El Bosque.

Glory Segrera Amaranto en compañía de su hija, una niña de 14 años, denuncian el presunto acoso sexual que viene sufriendo la menor desde hace varios meses por parte de un vecino en el barrio El Bosque.

La madre aseguró que el hombre ha amenazado de muerte a su hija. “Me le dice cosas feas, que la va a matar, que si no es para él no es para nadie, ya eso viene sucediendo hace como 2 meses atrás, el lunes la envié a hacer un mandado, la persiguió y le pegó”.

Segrera Amaranto agregó que ya les han reclamado a los familiares del adulto las acciones que él realiza, pero no han controlado la situación. “Toda la familia de él sabe lo que está haciendo, los vecinos, muchas personas se han dado cuenta y todavía sigue lo mismo. Me siento desesperada porque le puede hacer algo a la niña”.

El sujeto habría pasado del acoso verbal, al contacto mediante los golpes

Las agresiones se han convertido de verbales a físicas, dado que el hombre habría lastimado a la menor con sus manos y con una bicicleta que este maneja. El día que la madre le pidió a la adolescente que le hiciera un “mandado”, el señalado aprovechó, presuntamente, para acosarla y golpearla.

“Él me pegó una cachetada, me metió unos puños y me raspó con la bicicleta, él es vecino de por la casa, tiene como 2 o 3 meses así, pero ya se pasó desde el día que me agredió”, contó la víctima.

Incluso, el supuesto agresor le reprocha conversar con otros chicos de su edad o cualquier hombre, como si ella fuese de su propiedad. “Cada vez que me ve en la calle me dice que si no soy de él no seré de nadie, y que no tengo derecho de hablar con hombres porque si no voy a ver lo que me va a pasar. Él se me acerca intentando tocarme, me dice que tiene la cama sola, un poco de cosas feas”, indicó la menor.

Frente a este caso ya fue instaurada una denuncia a la espera de que las autoridades actúen a tiempo y prevengan mayores daños para la víctima, cuya seguridad e integridad puede estar expuesta a un mayor riesgo.

Informe: Alexander Ojito-El Ojo de la Calle y Laura Rocco.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: