La pregunta que se hacen muchos es: ¿los Char sí venderían al club barranquillero, equipo del que adquirieron su control total desde la época del 70 y por medio del cual también se han dado a conocerse más?
Por: Iván Peña Ropaín.
No se sabe si fue por la impotencia que invade al juniorista por la reciente eliminación de Junior de Barranquilla de la Copa Libertadores, o porque tiene verdaderas intensiones de hacerlo, pero el reconocido empresario barranquillero Christian Daes lanzó un nuevo guiño para hacerse propietario del Rojiblanco.
A través de su cuenta X, Daes, la noche del miércoles, señaló al respecto: “Mi sueño es comparar al Junior y hacerlo campeón de la Copa Libertadores. Y más pronto que tarde, no me despierten”.
Lo anterior deja ver la especie de “tusa” en la que se encuentra este ferviente hincha ‘tiburón’, quien no solo le ha mostrado todo su afecto al equipo otorgándole patrocinio por medio de la compañía que dirige, Tecnoglass, o por contribuir con su Fundación Tecnoglass con inyecciones económicas a jugadores que tienen institutos para beneficiar a niñas y niños, principalmente, como los casos del uruguayo Santiago Mele, actual arquero, y en su momento cuando jugó Miguel Borja en el ‘quillero’, sino que también le erigió un formidable monumento: Aleta del Tiburón.
Es de recordar, su deseo por ver triunfar al Junior lo llevó a ofrecerles a los futbolistas un premio significativo si lograban clasificar a la fase de cuartos de final de la edición 2024 de la “gloria eterna” venciendo a Colo-Colo de Chile, pero estos terminaron defraudándolo, tal como lo hicieron con el resto de junioristas.