Familiares del adulto mayor piden a las autoridades dar con quien le arrebató la vida al hombre y esclarecer los hechos.
John Rodríguez no entiende por qué alguien tomó la decisión de acabar con la vida de su padre Jairo Rodríguez Perea, de 72 años de edad, asesinado a bala al interior de su propia vivienda el pasado 8 de marzo en la carrera 2F con calle 50D del barrio Carrizal, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.
Al inmueble ingresó un delincuente, quien, al ser visto por una familiar de Jairo, preguntó por una recarga telefónica, sin embargo, cuando la mujer observó que el sujeto estaba armado creyó que todo se trataba de un atraco.

Rodríguez Perea, apodado Jairo “Bolita”, trabajó en Uniapuestas y después laboró en SuperGiros
En las instalaciones de Medicina Legal, en la capital del Atlántico, John contó: “Me enteré porque me llamaron a decirme de que le habían dado unos tiros, yo pensé que me estaban mamando gallo, nunca esperé algo como eso; mi papá no se metía con nadie, todo el mundo lo conocía, a Jairo ‘Bolita’ en Carrizal“.
El hoy occiso trabajaba como promotor en SuperGiros y, según sus familiares y allegados, era un hombre bueno y trabajador. “Eso fue como a la 1:50 p. m. que él había llegado de SuperGiros, se sentó a ver televisión y se quedó dormido en la mecedora, cuando entró (el sicario), mi hermana le dijo: ‘A la orden’, él le dijo que una recarga, cuando ella vio que el tipo sacó el arma pensó que la iba a atracar, al dar la espalda escuchó el disparo, volteó y era mi papá. Mi papá estaba dormido, mi papá ni se dio cuenta de que lo iban a matar“, añadió el hijo de la víctima.

Ahora, John Rodríguez clama justicia por la muerte de su progenitor, quien era padre de seis hijos: “Pido a las autoridades que busquen quién le hizo esa maldad, quién le quitó la vida de esa manera, él no se merecía eso, era un tipo que no se metía con nadie“.
Artículo relacionado: “El sicario preguntó por una recarga, entró a la casa y le disparó”: asesinan a adulto mayor en Carrizal
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




