impactonews.co

Hombre hallado sin vida en el arroyo La María (4)
Impacto News

Impacto News

“Mi papá apareció tirado en el arroyo”: hija de hombre hallado sin vida en el barrio La María

Al lado del cuerpo estaban casi todas las pertenencias del ciudadano, menos un bolso en el cual llevaba dinero.

Con gran dolor, Paola Castilla habló este martes 17 de mayo, desde las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla, sobre la muerte de su padre Ramiro Castilla de la Rosa, quien fue hallado sin vida en el arroyo del barrio La María en Soledad.

El cuerpo de Ramiro, padre de tres hijos, fue encontrado boca abajo junto a su bicicleta y algunas de sus pertenencias. Paola contó sobre lo sucedido:

“Mi papá apareció tirado en el arroyo, como que se cayó porque el puente no tiene barandas, llevaba bicicleta, pero no iba montado, sino que la llevaba rodando. Venía de la Ciudadela Metropolitana, donde departía con unos vecinos”.

Ramiro Castilla de la Rosa

La mujer conoció esta triste noticia sobre la muerte de su progenitor el domingo a las 10:00 a. m. cuando llegó a la residencia del hombre y no lo encontró a él, sino a la Policía esperándola para darle a conocer los hechos.

El deceso del individuo, quien era padre de tres hijos y trabajaba desde hace 10 años en la empresa Lloreda S. A., se habría dado por un golpe contundente en su cabeza, producto, al parecer, de la caída; contrario a lo que publicaron algunos medios de comunicación, asegurando que le habían propinado varios impactos de bala.

“Hablé con él el sábado a las 10:50 p. m. me dijo que estaba bien y que ya iba para la casa. Él llevaba un bolsito que cargaba en la cintura, hasta la última persona que lo vio dijo que ahí llevaba la cartera, la plata que tenía, pero en el momento que lo encontraron no había nada, yo asumo que alguien le quitó eso”.

El hecho de que no le apareciera su bolso con el dinero abre la posibilidad de que el hombre haya sido víctima de un hurto antes o después de fallecer.

“A él lo reportaron como NN porque tampoco tenía documentos. Yo digo que en el momento de caer o antes alguien le hurtó lo que tenía, él llevaba la plata del sueldo en el bolsito”, indicó Paola Castilla.

Por su parte, Gerson Pérez, sobrino político de Castilla de la Rosa, contó, de acuerdo con lo dicho por allegados y testigos: “El tío se estaba tomando unos traguitos en la Ciudadela Metropolitana y ya venía hacia su casa en Hipódromo, en su chapetera pasó un puente peatonal que ni siquiera tiene baranda y tropezó con un peñón, se fue al vacío y se dio un fuerte golpe en la sien”.

Fotos de los hechos

Alrededor de las 6:00 a. m. una vendedora de fritos descubrió el cuerpo sin vida. “Él tenía su bicicleta y sus pertenencias, menos el cangurito, creemos que al momento del accidente no lo tenía porque ahí estaban su bicicleta y sus zapatos”, agregó Gerson.

Sobre su familiar recordó: “Era un buen tipo, amigable, trabajador, tenía más de veinticinco años trabajando, le faltaba la edad para pensionarse. No sabemos por qué se fue por ese camino tan estrecho, tantas vías que hay alternas, es un puente muy peligroso no tiene ni una baranda a los lados”.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: