Cuando el caso se registró eran alrededor de las 9:30 p. m.
Luis Araujo Villarreal denunció que su hijastro de nueve años fue víctima de una agresión producto de la intolerancia de un vecino que, al parecer, se molestó porque el menor tocó el timbre de su vivienda en el conjunto residencial Los Manantiales Tulipán, ubicado en la carrera 12 # 72-03 de Soledad.
Los hechos se registraron, aproximadamente, a las 9:30 p. m. del pasado 13 de octubre, sin embargo, este jueves 20 la madre, el padrastro del niño y el menor se encontraban en las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla, donde dialogaron con Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News.

“Fue agredido dos veces con patadas y por esas patadas perdió el equilibrio, cayó y rodó por las escaleras, casi pasa lo peor, gracias a Dios el niño está con nosotros, se está recuperando pero tiene muchas lesiones psicológicas y físicas”, dijo el padre de crianza del niño.
Según Araujo, los hechos sucedieron en la puerta de un cuarto piso. “El tipo persiguió al niño hasta el primer piso, ahí es donde notamos que hubo una alevosía y que él era consciente de que quería infringir dolor en el niño, aparte de eso, cuando el niño sufrió las lesiones, el señor incurrió en omisión porque estando el niño en estado crítico no lo ayudó, por el contrario, se devolvió a su domicilio”, agregó.




