impactonews.co

denuncia maltrato malambo 2
Impacto News

Impacto News

“Mi mujer me partió una botella en la cabeza”: Maltrato intrafamiliar en Malambo

El agredido instauró una denuncia penal contra su compañera sentimental.

Un hecho de presunta violencia intrafamiliar se registró en el municipio de Malambo, Atlántico hacia las 9:30 de la noche del pasado sábado 11 de junio, cuando un hombre habría sido agredido por su pareja sentimental en el barrio Villa Esperanza.

Mauricio Andrés Rada Vizcaíno, víctima del ataque, indicó que, al parecer, todo se habría originado por un trasteo que él estaba realizando a una cuñada y que mientras desarrollaba dicha actividad, se le hizo tarde para volver a su vivienda; junto a él estaba su esposa quien le insistió que se regresaran.

“Yo le dijo que se calmara, que nos regresábamos al día siguiente, no se aguantó, cogió mucha rabia y me partió una botella y después salió a la cocina y con una taza de vidrio me partió la cara, yo iba a saludar a mi hermano y a mi mamá que estaban allí”, expresó Rada.

Mauricio Andrés fue trasladado hacia la clínica Campbell, ubicada en la calle 30 con carrera 14, allí los galenos le brindaron atención médica, le realizaron diferentes estudios y luego salió a interponer una denuncia ante la Fiscalía en contra de su pareja por los daños ocasionados.

Rada sostuvo que su relación lleva aproximadamente tres años y que todo marchaba bien. “He notado un cambio en su comportamiento que me ha impedido compartir con otras personas, yo a ella no le he fallado”, finalizó.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: