impactonews.co

Luz Eusse, periodista Blu Radio muerta en autódromo
Picture of Impacto News

Impacto News

“Mi lugar feliz”: el último mensaje de periodista muerta en autódromo de Tocancipá

La comunicadora falleció luego de la caída de una pantalla gigante en la tribuna donde se encontraba.

Un trágico incidente se registró en horas de la tarde del pasado domingo 19 de noviembre en un autódromo del municipio de Tocancipá, Cundinamarca, luego de que una pantalla cayera sobre una de las tribunas y dejara una mujer muerta y cinco personas heridas.

La víctima mortal fue identificada como Luz Piedad Eusse, periodista deportiva de la emisora Blu Radio, quien era una apasionada por las carreras automovilísticas y se encontraba en ese momento presenciando la actividad cuando la pantalla cayó sobre ella.

Minutos antes de la tragedia, la comunicadora social había registrado y publicado en una de sus historias en Instagram la vivencia de los momentos previos como espectadora, mencionando en uno de ellos “Mi lugar feliz”, haciendo alusión al mismo.

Horas después ocurrió lo impensado y el infortunio, cuando, al parecer, un fuerte viento ocasionó que una de las pantallas instaladas en el autódromo se desprendiera y cayera sobre la integridad de la mujer, quien murió en el acto.

Luz Piedad Eusse o “Lupi” como muchos le decían de cariño, trabajaba como periodista y presentadora del programa “Autos y Motos” de la emisora Blu Radio, la cual lamentó el desafortunado hecho y envió un mensaje de condolencia a sus familiares.

“Blu Radio expresa sus condolencias a la familia de nuestra compañera y amiga Luz Piedad Eusse, Lupi, quien fue parte del equipo de trabajo del programa Autos y Motos, dirigido por Ricardo Soler y quien perdió la vida este domingo, 19 de noviembre, en un accidente en el Autódromo de Tocancipá. Lamentamos su partida y la recordaremos con inmensa gratitud por iluminar el programa con su carisma, chispa y pasión por su profesión.”, comentaron.

Por otro lado, tres de los cinco heridos fueron identificados como Carlos Rodríguez, de 50 años; María José Rincón, de 9; y Paula Andrea Sánchez, 13 años, todos trasladados hasta la Clínica de la Sabana en Bogotá.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: