La madre de Brandon Ruiz contó que él había sido amenazado por otro joven.
En las últimas horas la progenitora de Brandon Ernesto Ruiz Herrera, el joven de 21 años asesinado alrededor de las 8:30 p. m. del sábado 28 de mayo en el barrio Las Malvinas, reveló en diálogo con Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, detalles sobre los hechos.
El homicidio se registró en la carrera 9B # 98-130 del barrio en mención, al suroccidente de Barranquilla, cuando el hombre salía de una tienda y se dirigía hacia su vivienda, ubicada en Evaristo Sourdis.
Brandon fue ultimado a bala por un sujeto a bordo de una motocicleta. Su madre, Marta Beatriz Herrera, contó:
“Estaba conmigo, salió para la tienda a comprarse un cigarrillo y cuando yo sentí los impactos salí corriendo, pero no sabía que era él. Me dijeron que cuando mi hijo venía saliendo de la tienda el muchacho lo esperó ahí y le disparo, él salió corriendo para la tienda y fue cuando quedó tirado allí”.

La mujer aseguró que su hijo no presentaba problemas con las autoridades, sin embargo, indicó que sí los tenía “con un muchacho que lo amenazó, pero no sé…”.
Por su parte, Paola, hermana de Brandon, relató: “El man se bajó de la moto y me le pegó cuatro tiros, mi hermano corrió para adentro de la tienda y ahí quedó muerto, lo llevaron a la clínica San Ignacio, lo llevó mi hermana, pero ya iba muerto”.
Las autoridades se encuentran accediendo a los videos de las cámaras de seguridad del sector, con el fin de recopilar información para esclarecer el homicidio.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




