impactonews.co

fallecido escolta intento de atraco murillo 6
Picture of Impacto News

Impacto News

“Mi hijo tenía muchos sueños”: muerte de escolta en robo a carro de valores en la Murillo

Su deceso se produjo a las 4:20 a. m. de este sábado, en el hospital de Barranquilla.

El temor de Dagoberto González, padre de Daniel Enrique González Castro, de que algún día su hijo pudiese perder la vida por el riesgo de su oficio, resultó ser cierto.

Este viernes 8 de abril, el escolta de valores de la empresa Atlas murió, en medio de un intento de robo en la calle Murillo con carrera 27.

Daniel Enrique González Castro q. e. p. d.

Según el reporte de las autoridades, González Castro resultó herido a bala cuando se movilizaba en dicho vehículo. De inmediato, fue trasladado hacia el Hospital de Barranquilla, donde se confirmó su deceso a las 4:20 de la madrugada de este sábado.

“Nos avisaron en la noche que Daniel había tenido un accidente, pero pensamos que se había caído de la moto. Empezamos a investigar por redes sociales y salió la noticia que habían atracado un carro de valores en la Murillo, efectivamente se trataba de él”, indicó el padre del fallecido.

En medio de las lágrimas, Dagoberto manifestó que, al parecer, González “recibió un impacto de fusil, porque le destrozó toda la arteria de la pierna izquierda que lo llevo a desangrarse. Aguantó cuatro paros cardiacos. El médico me dijo que hizo todo lo posible, pero en el último suspiro se nos fue. Mi hijo tenía muchos sueños, pero lastimosamente no los pudo lograr“.

La familia de Daniel lamentó que no haya podido retirarse de esa labor y le piden a las autoridades investigar por qué ocurren este tipo de acciones delictivas que han convertido este empleo en una ocupación muy riesgosa.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla está investigando con la Fiscalía, CTI y Policía Judicial, mediante recopilación de testimonios y revisión de cámaras de seguridad, para dar con los responsables que ejecutaron el acto criminal.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: