Producto del accidente, registrado el lunes 13 de noviembre, también resultó herida la novia del joven.
Familiares de Reinaldo José Osorio García, de 19 años, se encuentran devastados, dado que su estado de salud no es muy alentador. Reinaldo fue arrollado por un automóvil alrededor de las 11:40 p. m. del pasado lunes 13 de noviembre en la vía a Puerto Colombia, Atlántico.
Solanyi Osorio, hermana del joven, contó sobre los hechos: “Nosotros veníamos en tres motos de Puerto hacia Barranquilla y no sé en qué momento él se adelantó un poco de mí, veníamos un primo, mi hermano, la novia y yo, no vimos en ningún momento el carro, cuando vi las luces traseras y vi a un lado de la carretera estaba la gorra de él y más adelante lo encontré“.
El joven sufrió heridas en la cabeza, tórax, pulmón, clavícula, y su novia, quien iba en el mismo vehículo que él, como parrillera, también resultó lesionada, pero de menor gravedad. Los allegados de los heridos llamaron a una ambulancia, la cual llegó quince minutos después del accidente y los llevó a la Clínica Portoazul, donde el joven permanece intubado.

“El mismo policía que atendió el caso nos dijo que quien arrolló a mi hermano es un joven de 17 años, sin licencia, el muchacho dijo que no lo vio, pero es imposible que no hubiese visto a mi hermano porque él iba en una moto nueva, con sus luces, lo que pasa es que el conductor del carro iba en exceso de velocidad. El Tránsito nos dijo que debemos ir a la Fiscalía. Hasta el momento nadie se ha acercado ni siquiera a ver el estado de salud de mi hermano“, agregó la hermana de la víctima.
La madre del joven, en medio del llanto, logró expresar en entrevista con Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News: “Mi hijo se ve mal, yo solo quiero decir que oren por mi hijo, es un buen hijo, un buen hermano y no saben el sufrimiento que tengo como madre que soy y que por favor, la persona que le hizo esto a mi hijo dé la cara porque no lo ha hecho“.
Lamentablemente, en las últimas horas se registró otro siniestro en la vía a Puerto Colombia entre dos automóviles y cuatro motocicletas, dejando cuatro personas heridas, entre las cuales una menor de 16 años de edad perdió uno de sus pies.
Artículo relacionado: “Dos carros venían apostando y arrollaron a cuatro motociclistas”: siniestro en la vía a Puerto Colombia
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle