El hombre iba a bordo de su automóvil cuando sicarios le dispararon.
En medio de un grito y llanto desgarrador, la madre del médico Giancarlo Gómez Arnedo vio el cuerpo sin vida de su hijo en el interior de su vehículo, tras ser blanco de un ataque sicarial en Cartagena, Bolívar.
El crimen ocurrió el pasado martes 18 de noviembre en el barrio El Campestre cuando Gómez se movilizaba a bordo de un automóvil blanco, rumbo a su lugar de residencia.
El hombre de 35 años de edad fue baleado por criminales que se movilizaban en una motocicleta y, lamentablemente, murió en el acto. El CTI de la Fiscalía estuvo a cargo del levantamiento del cadáver.
”Mi hijo no se merece eso, mi hijo no se merece eso. ¡No, mi hijo! ¡Ay, no, Dios mío!”, gritaba la madre de la víctima mientras una policía le abría la puerta del vehículo para que confirmara que se trataba de su ser querido.

Del hoy occiso se conoce que era padre de una niña de 5 años y, como profesional, era apreciado por su respeto y entrega a los pacientes. Las autoridades investigan los móviles del crimen.
”Desde niño lo conocí, gran ser humano, queremos justicia, ya no se puede trabajar y tener mejor calidad de vida”, “Paz en su tumba”, “Cómo duele esa muerte”, lamentaron allegados en redes sociales.




