impactonews.co

Joven asesinado en Malambo
Impacto News

Impacto News

“Mi hijo no era ni el Tripas ni el Enano, respeten mi dolor”: madre de hombre asesinado en Malambo

Al joven de 25 años le asestaron tres disparos, acabando con su vida de inmediato. Según sus familiares, la víctima se desempeñaba como reciclador, vendedor de pescados y albañil.

Víctor Manuel Camargo Pérez, de 25 años de edad, fue asesinado alrededor de la 1:00 p. m. del viernes 10 de marzo a las afueras de una vivienda ubicada en el barrio La Milagrosa de Malambo. Sicarios le asestaron al hombre tres disparos, acabando con su vida al instante, hecho registrados frente a su familia.

Nancy Valenzuela, suegra del hoy occiso, dijo en entrevista con Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News: “Él trabajaba oficios varios y era reciclador conmigo, a mí también me habían asesinado a un hijo y a mi esposo, esos mismos malditos asesinos. Yo lo único que le pido a la justicia es que no suelten a los homicidas, porque ellos ahora están presos”.

Víctor Manuel Camargo Pérez, occiso

En medio de su dolor, la mujer le pidió respeto a los medios de comunicación, especialmente a uno que habría hecho falsos señalamientos sobre el occiso. “Al noticiero de Malambo le pido que respete porque nosotros no dimos foto para que ellos la publicaran, hicieran y deshicieran. Él no tenía sobrenombre, él no era alias el Tripas como dicen ellos, ni alias el Enano. Era un pelao conocido en el pueblo como vendedor de pescado, albañil y reciclador. La Policía también sabe que él no tenía antecedentes“.

Además, Valenzuela hizo una solicitud en pro de limpiar el nombre de su ser querido: “Si ellos tienen pruebas de que mi yerno era un antisocial que me lo demuestren, no poniéndolo como si fuera alias, alias son los que mataron a mi yerno, a mi marido y a mi hijo hace dos meses, que respeten el dolor ajeno”.

Una vez tomó fuerzas para hablar, María Concepción Camargo Pérez, madre de la víctima, aseguró: “Los periodistas de Malambo respeten el dolor ajeno, dejen de estar publicando cosas que no son, él no es alias, él se llamaba Víctor Manuel, no es alias el Enano ni nada, por favor, respeten el dolor de una madre”.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: