Sobre este hecho de sangre dado en ese punto de Barranquilla y en el que pereció su hijo, el señor Jesús Teherán Serge pidió todo el actuar de la justicia para dar con los victimarios.
Con rabia en sus palabras y tristeza en sus ojos, el señor Jesús Salvador Teherán Serge entregó detalles del crimen en el que pereció su hijo Jesús Salvador Teherán Martínez, quien fue acuchillado en el cuello la madrugada del pasado jueves en el barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla.
El padre de esta víctima mortal empezó diciendo que la versión que dan algunos medios de comunicación de la ciudad, respecto a que a su ser querido lo asesinaron porque debía una plata, es falsa.
“Mi hijo a nadie le debía un peso, gracias a Dios, como lo andan asegurando en algunas noticias de la ciudad. Mi hijo no le hacía daño a nadie, no se metía con nadie, era muy buena persona, los vecinos son testigo de ello”, manifestó don Jesús Salvador.
Acto seguido, el papá de este asesinado en medio de la alta intolerancia que se respira en la ciudad comentó cómo fue que se dio la situación violenta que acabó con la vida de su allegado: “Él salió de acá de la casa a buscar a un sobrino para traérselo, porque se hablaba de un tumulto más adelante, donde departían varias personas. Cuando llegó al lugar y preguntó por él (sobrino), le dijeron que no estaba, pero en cuestión de segundos llegaron dos sujetos y lo atajaron y, tras un intercambio de palabras, me lo acuchillaron”.
En su relato, el padre de Jesús precisó que quien debía la plata era otra persona que estaba en el sitio, pero que la cosa se complicó cuando señalaron a su hijo como el codeudor, “porque lo que querían era salvar a quien sí debía ese dinero”, anexó el señor Jesús, quien también aclaró que tampoco era codeudor de nadie.
“Solo le pido a Dios que nos dé fuerza y ayude a dar con esos asesinos, quienes acabaron con la vida de un buen ser humano. También le solicitó a la Fiscalía investigue para dar con quienes me mataron a mi hijo”, finalizó diciendo el papá del hoy occiso.
Informa: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle.
Redacción: Iván Peña Ropaín.