Tras el mismo hecho perdió la vida otro hombre y uno resultó herido.
Como Yenfer Antonio Valencia Borrero, de 34 años de edad, fue identificado el hombre asesinado a bala alrededor de las 6:30 p. m. del pasado sábado 6 de mayo, al interior de un billar ubicado en la calle 9 con carrera 41B, sector de Barranquillita, en Barranquilla, Atlántico.
En entrevista con Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, Luz Borrero Altamar, madre del hoy occiso, contó que su hijo se desempeñaba como vendedor mayorista de plátanos y era popular por animar los picós, de allí su apodo DJ Coco Perreo, el de la adrenalina.
“Yo estaba arriba en el apartamento, cuando pasó la balacera mi hija me dijo: ‘Madre, baje que allá está el Coco, cuando bajé y todos bajaron la estera del billar yo vi a mi hijo ahí, pero cuando le fuimos a dar los primeros auxilios, él murió en mis brazos. Eso empezó afuera, pero terminó en el billar”, contó la mujer.
Sobre el hoy occiso también se conoció que tenía cuatro hermanos y dejó dos hijos. El mismo ataque armado que acabó con su vida cobró la de Jorge Armando López Salgado, de 41 años, y dejó herido a Roger José Galván Guerrero.
Artículo relacionado: Coco Perreo DJ fue asesinado en Barranquillita: un acompañante resultó herido
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle