impactonews.co

Riña La Sierrita herido rostro
Picture of Impacto News

Impacto News

“Mi hijo le cortó la cara a un joven, quiero responder para que todo quede ahí”: riña en La Sierrita

La mujer teme que los enfrentamientos sigan y asegura que está dispuesta a ayudar con los gastos del afectado e, incluso, entregar a su hijo, menor de edad, a las autoridades.

El pasado 10 de mayo se registró una riña entre jóvenes en el barrio La Sierrita de Barranquilla que dejó como resultado numerosas heridas con pico de botella en el rostro de uno de los implicados, Germán de la Cruz, de 18 años de edad.

En entrevista con Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, Germán y una pariente contaron que él fue herido tras involucrarse en una pelea en la que atacaban a un amigo suyo e indicaron que el padre del agresor fue hasta su casa a amenazarlo. Germán aseguró que solo pide a la familia de quien lo hirió responder por los daños hechos en su rostro y dejar la disputa hasta ahí.

Artículo relacionado: “Le cortaron la cara por calmar una pelea”: joven fue herido con pico de botella en La Sierrita

En aras de obtener ambas versiones de lo sucedido, fue entrevistada Vera Maldonado, madre del menor de edad que agredió al joven con un pico de botella. Ella contó sobre los hechos: “Yo lo que quiero es que esto quede ahí, que no siga. Yo cuando llegué me encontré con que me habían reventado la ventana, había un gentío tirando piedra, pero no sabía lo que había pasado. Sé que ellos tienen una pelea hace rato porque él una vez le metió un botellazo a mi hijo en la cabeza, fuimos a ponerle las quejas a la mamá y ella lo que dijo fue que él lo mate porque ella responde”.

Las rencillas entre los jóvenes, vecinos de toda la vida, comenzaron desde el pasado mes de enero: “Ese problema viene desde el 20 de enero de las tiraderas de bolsitas de agua, se tiraron agua, cuando vine a ver se tiraron piedras. Nosotros tenemos 22 años de estar viviendo aquí, toda la vida nos hemos conocido, yo iba a colocar una denuncia, pero como vi que todo se aplacó, porque ambos hasta se sentaban en la esquina, me quedé tranquila”, indicó la mujer.

Sin embargo, el pasado 10 de mayo la situación se agravó: “Yo estaba en una cita médica y cuando llegué me encontré con que mi hijo había agredido al otro muchacho porque discutieron, cuando cada quien había cogido para su casa el muchacho agredido se devolvió con dos piedras y se las tiró a mi hijo mayor y ahí es cuando mi hijo menor se devolvió, agarró un pico de botella que estaba en el suelo y lo cogió“.

Vera asegura no estar de acuerdo con las acciones de su hijo e indicó que ella desea responder por los daños causados al otro joven, con tal de que los problemas terminen: “Lo regañamos, yo lo cacheteé, quedé en shock, mi hijo es menor de edad, estoy dispuesta a pagarles, si hay que entregarlo a las autoridades lo entrego porque no estoy de acuerdo con que haya hecho eso, yo ando llorando, no como, no duermo, esto es horrible. Mi hijo ha cambiado porque él sabe que estoy sufriendo con todo esto. Si hay que pagarle la cirugía o lo que haya que hacerle yo colaboro, no tengo recursos, pero si me toca pedir yo hago lo que sea con tal de que esto quede ahí”.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: