impactonews.co

Masacre barrio El Carmen fotos (1)
Picture of Impacto News

Impacto News

“Mi hijo intentó ayudar al amigo, lo montó en el carro y se estrelló”: masacre en el barrio El Carmen

El padre de Felipe Andrés de las Salas, uno de los cuatro hombres que perdieron la vida producto del ataque a bala registrado en el suroccidente de Barranquilla, se pronunció sobre los hechos.

Felipe de las Salas, padre de Felipe Andrés de las Salas Eljaik, se siente consternado por la muerte de su hijo, producto del ataque sicarial perpetrado en la noche del pasado viernes 22 de noviembre en la calle 50 con carrera 18 del barrio El Carmen, en el suroccidente de Barranquilla, Atlántico.

El hecho de sangre cobró la vida de Felipe Andrés, de Andrés Felipe Berdugo de la Cruz, de Edwin Horacio Pérez Plata y Víctor Danilo Olivera Martínez, y dejó a dos personas heridas.

El progenitor de Felipe de las Salas Eljaik manifestó: “Estoy consternado por lo que le sucedió a los muchachos, a mi hijo, especialmente, porque le quitan la vida a unos jóvenes que se encontraban limpios, eran trabajadores, de buena familia (…). Él no murió en el lugar, él hizo el esfuerzo por ayudar a un compañero, lo montó en un carro blanco, trató de llegar al Nazareth y se metió en una casa, se estrelló contra una reja, cuando llegué hasta allá ya se lo habían traído para la morgue, él pensó primero en su amigo, eso es para que sepan el corazón tan grande que tenía“.

Artículo relacionado: “Invitamos a la comunidad a que nos ayude”: $20 millones por información sobre autores de masacre en el barrio El Carmen

Sobre a qué se dedicaba el joven, quien sufrió dos impactos de bala, uno en la cadera y otro en el abdomen, el ciudadano contó: “Mi hijo tenía su empresa, siempre trabajaba haciendo instalaciones 24/7 de televisores de alta gama con sus accesorios, repisas, cámaras de seguridad, mantenimiento de aire, sonido, ese fue su trabajo en el cual obtuvo todo a pulmón, un pelao echao pa’lante, una crianza que le dimos, lo enseñamos a ser honesto, responsable y esa era la vida de él

El hombre hizo un llamado a las autoridades: “Con sus amigos era muy especial, tenía muchas amistades, lo querían mucho, él se unió con unos muchachos que también eran de buenas familias, trabajadores, ninguno tenía reseñas. Yo como padre le pido a la justicia que se esclarezca esto para que la memoria de esos muchachos, en especial la de mi hijo, queden limpias y se den cuenta de que fueron unos muchachos sanos y no tenían nada que ver en el problema, como dice el dicho, de pronto mi hijo y sus amigos estaban en el lugar en que no debían estar. Es lo más injusto que he podido ver en mi vida”.

Artículo relacionado: “Se está recuperando de heridas por esquirlas de bala y una fractura en la cabeza”: allegada de sobreviviente de masacre en el barrio El Carmen

Finalmente, Felipe de las Salas aconsejó a la juventud: “Que esto sirva de ejemplo para los jóvenes, que ya no se puede estar en grupos en las esquinas ni estaderos, que traten de disfrutar dentro de sus casas, que a veces tampoco es seguro, pero es más rentable que estar en las calles. Me imagino que la Policía tiene que hacer sus movimientos para esclarecer las cosas, solo espero que esto no quede impune“.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: