Las autoridades investigan los móviles del homicidio a las afueras de un billar; tras el mismo ataque a bala, una persona resultó gravemente herida.
Siendo alrededor de las 8:25 p. m. del lunes 1 de mayo un ataque a bala cobró la vida de Keyner David Monsalve Bonilla, de 30 años de edad, en hechos registrados en la calle 83 con carrera 24, barrio Me Quejo, en límites con Por Fin, al suroccidente de Barranquilla, Atlántico.
En la mañana de este martes 2 de mayo, desde las instalaciones de Medicina Legal en la capital del departamento, Leoved Monsalve, padre del hoy occiso, contó que su hijo se dedicaba a realizar acabados de fachadas e indicó sobre los hechos:
“Él vivía en el barrio Me Quejo y lo mataron en el sector Loma Roja, estaba por un billar, le dispararon y llegó sin signos vitales al hospital, allí me comentaron que fueron varios los heridos, pero el atentado iba contra él. Keyner no tenía problemas con las autoridades, no sé por qué vino el problema”.
Minutos antes de que asesinaran a Keyner, este había subido fotos a sus historias en Facebook departiendo con allegados en el establecimiento comercial. Sobre las aspiraciones de su hijo, quien dejó tres hijos, Leoved Monsalve dijo: “El sueño que el tenía era seguir trabajando y tener una gallera ahí en el barrio”.
Artículo relacionado: Poco antes de que lo asesinaran en Me Quejo, Keyner subió fotos a sus redes departiendo con allegados
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle