El padre de la víctima contó que su hijo llevaba dos meses conviviendo con su pareja, con la cual discutió el día de los hechos.
El dolor invade a Geovanny Rodríguez y a su familia por la trágica muerte de su hijo Breinner Antonio Rodríguez Pastor, de 28 años de edad, cuyo deceso se registró el pasado viernes 6 de octubre, producto de graves quemaduras que le habrían sido causadas por su pareja días atrás, en la ciudad de Barranquilla, Atlántico.
Los hechos que llevaron a la muerte de Breinner, quien se desempeñaba como mototaxista, ocurrieron el 28 de septiembre alrededor de las 3:30 p. m. cuando él se encontraba al interior de su lugar de residencia en la calle 3 con carrera 53, en el barrio Las Américas, en la localidad metropolitana de la ciudad.
De repente, su compañera sentimental salió pidiendo auxilio, al parecer, asegurando que el mismo hombre se había causado quemaduras. En entrevista con Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, el progenitor de la víctima contó:
“La muchachita tenía dos meses de estar viviendo con él aquí, ellos tuvieron una discusión en la mañana y por la tarde volvió y regresó la muchacha, como que lo encontró dormido, le echó gasolina, se la roció y lo prendió. Ella salió gritando llamando a mi hermana, diciendo que Breinner se había prendido él mismo, cosas que no fueron así”.
La familia del hoy fallecido insiste en que fue la fémina quien atacó a su ser querido: “Mi sobrino lo auxilió y lo llevó a la Clínica San Ignacio y él le dijo a mi sobrino que él estaba durmiendo. Mi hijo fue remitido a la Clínica Adelita de Char y falleció el viernes (6 de octubre) al mediodía”, agregó Geovanny Rodríguez .
Cuando el padre de Breinner llegó a la clínica ya su hijo había fallecido; en medio del desconsuelo, el hombre clama justicia: “Quiero que se haga justicia porque esa muchachita anda por ahí en la calle y no se sabe dónde anda, dicen que es caleña, yo muy poco la conocía, ella vivió dos meses con él, quien era mi hijo mayor”.
Por su parte, otro familiar de la víctima afirmó: “La pelá muy intensa sacó gasolina de la moto, lo cogió dormido, lo llenó de gasolina y lo prendió vivo, el muchachito estuvo hospitalizado, pero falleció”.
Ante este caso la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla y el CTI de la Fiscalía iniciaron una investigación por violencia intrafamiliar, la cual tras la muerte del hombre fue trasladada al área de homicidios.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle