impactonews.co

Negro Ober esposa1A
Impacto News

Impacto News

“Mi hija no es extorsionista, es bacterióloga”, padres de la pareja del Negro Ober

“Por tener las mejores notas tiene derecho a la mitad de la matrícula”, aseguró el padre de la joven.

Por Miguel Utria M.

“Estamos muy tristes e indignados por el trato que le están dando a nuestra hija. Ella no es delincuente, no es extorsionista, ella se graduó como bacterióloga y está haciendo una especialización”.

En tales términos se refirió Zully Castillo, madre de Juliette Vanessa Martínez Castillo, compañera sentimental de alias Negro Ober, quien manifestó que nada de lo que dicen las autoridades acerca de su hija es cierto.

De acuerdo con la mujer, Juliette se graduó en la Universidad Metropolitana de Barranquilla y desde hace dos años se radicó en Bogotá para especializarse en Auditoría en Salud, en la Universidad Andina de la capital de la República. Realizó dos años de trabajo en Caimito, Sucre y laboró para un laboratorio en la ciudad de Bogotá.

Asegura que el día en que apresaron a su hija, esta se encontraba trabajando en la redacción de su tesis la cual debía presentar en los próximos días, y que se sorprendieron con la presencia de los agentes en su casa.

De acuerdo con el relato de Zully, su hija, es natural de Barranquilla, criada en el barrio El Carmen, es bachiller de la Institución Educativa Sofía Camargo de Lleras y desde hace aproximadamente 10 años se conoció con Ober, quien en ese momento era estudiante del Sena y no tenía ninguna relación con el negocio criminal que ahora lidera.

De la relación entre la pareja nacieron tres hijos que actualmente tienen 9, 4 y 2 años de edad. Los dos más grandecitos, que son varones están bajo la custodia de Zully, en la ciudad de Barranquilla, y la niña que es la más pequeña vive en Bogotá con la madre.

“A ella me la están señalando de delitos que ha cometido él. Ella no tiene nada que ver con sus negocios”, apuntó la madre de Juliette.

Indicó que desde que su hija fue capturada no ha podido hablar con ella, que la tienen incomunicada y que toda la situación que ha pasado le ha perjudicado en los planes que tenía como profesional.

Aseguró que no es cierto que su hija se hubiera estado escondiendo como lo afirmaron las autoridades “porque si así fuera ella no viajara, y la pudieron haber capturado en el aeropuerto”.

“Nosotros estamos en Bogotá, pasando necesidades porque no conocemos a nadie, y lo que están haciendo con mi hija es una maldad. Ella es una excelente estudiante, y por tener las notas más altas se ha ganado el derecho a la mitad de la matrícula”, afirmó el padre de Juliette, Jader Martínez.

“Ella es una excelente estudiante, y nunca ha necesitado que nadie le dé nada porque todo se lo doy yo con mi trabajo de conductor en una empresa desde más de 30 años”, apuntó el progenitor.

La madre de la mujer, negó rotundamente que su hija se dedique al cobro de extorsiones en Barranquilla, pues ella reside en Bogotá y aseguró que tiene las certificaciones que demuestran que ella está dedicada a sus estudios.

“Ustedes debieran conocer a mi hija y se darían cuenta enseguida que ella no es ninguna delincuente porque a las personas se les conoce por su modo de hablar, de expresarse o de vestir”, afirmó Zully.

Aseguró que ella no tiene relación alguna con su yerno, que solamente responde las llamadas telefónicas cuando éste habla para preguntar por los niños. “Él está allá en su lugar y nosotros acá en el nuestro”.

“Las autoridades antes de capturar a una persona y señalarla de algo, primero tienen que investigar, para eso están ellos, para hacerle seguimiento. Su labor es investigar”.

Insistió en que su hija tenga una relación de pareja con Ober, y que ellos solo se limitan a tratar temas relacionados con los niños. “Pero ella ni siquiera lo va a visitar a la cárcel”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: