Madre de la mujer hallada sin vida pide esclarecer el caso.
Dos personas perdieron la vida ese martes 25 de mayo al interior de un motel ubicado en la calle 42 con carrera 44, en el Centro de Barranquilla, las autoridades fueron advertidas y al llegar al lugar se encontraron con los dos cuerpos desnudos, al parecer sin signos de violencia, dentro de un carro que estaba encendido.
Los fallecidos respondían a los nombres de Harold Alejandro Gambin Gutiérrez, de 29 años, y Dayana Isabel Jiménez Reales, de 30. Ambos habrían ingresado en el vehículo cerca de la 1:00 p. m. y solo hasta las 3:40 p. m. una empleada del servicio se dio cuenta de la tragedia y llamó al administrador quien se comunicó con la Policía.
Este miércoles, a las afueras de Medicina Legal, María Reales, madre de la fallecida, inmersa en el dolor, está a la espera de mayor información sobre la muerte de su hija, quien salió de su casa desde las 6:30 a. m. para trabajar y no se comunicó más con su familia.
María contó que la joven era casada, vivía junto a ella en Rebolo y dejó 2 niños menores de edad, mellos. Además, informó que Dayana Jiménez trabajaba dese hace 5 años en la empresa contratista Mega.
La forma en la que la progenitora de Dayana se enteró sobre su muerte fue a través de la noticia en un medio de comunicación, dado que su hijo le mostró la publicación en la cual identificaban a Jiménez como una de las personas halladas sin vida.
“No sabemos nada, no sabemos lo que pasó, ahora es que venimos a averiguar, anoche no nos dieron información de ninguna especie. Ella antes de salir se despidió de los niños”, indicó la madre.
Una de las hipótesis apunta a que la tragedia pudo suceder por intoxicación con monóxido de carbono; no obstante; las autoridades se encuentran investigando si las muertes fueron accidentales o se trataría de un presunto homicidio.
Informe: El Ojo de la Calle-Alexander Ojito, egresado de Tecnicor.