La familia de la adolescente no sabía sobre su paradero desde el pasado 11 de julio.
Desde las 2:28 p. m. del 11 de julio los familiares de Carmen Elena Lizcano Herrera, una menor de 14 años, reportaron su desaparición. La menor salió de su casa en Villa Cecilia, Soledad, al parecer, para encontrarse con una amiga, y desde allí no se supo más sobre ella.
Justo para las 4:00 p. m. de este viernes 15 de julio familiares y vecinos programaron una marcha partiendo desde la casa de la menor y solicitaron a la población en general del municipio y de Barranquilla que ayudaran a difundir la información hasta dar con Carmen Elena, quien cursa octavo grado en el Colegio Distrital Los Laureles.

Impacto News dialogó este viernes a las 6:30 p. m. con Víctor Lizcano, padre de la menor, quien emocionado indicó: “Acaba de aparecer, mi hija apareció, me lo informó un familiar apenas la voy a ver”.
Dado que apenas se realizó el hallazgo, el progenitor de la adolescente aseguró que no tiene mayores detalles sobre el estado de la menor ni cómo apareció, pero que agradece a Dios por encontrarla.
Noticia en desarrollo.