impactonews.co

Subir destacada Las Gardenias final
Impacto News

Impacto News

“Mi hermano quedó entre el fuego de las pandillas, una bala perdida lo impactó”

En el barrio Las Gardenias ya se han registrado varios enfrentamientos entre bandas.

Jonathan David Lara Padilla de 23 años perdió la vida este jueves 10 de junio a las 9:30 de la noche en medio de un presunto enfrentamiento entre pandillas en la calle 98, Conjunto 7, de Las Gardenias.

Según Luis Padilla, hermano del occiso, en ese momento se presentaba una disputa entre las pandillas del Conjunto 7 y del 9 de dicho barrio, y Jonathan, quien se encontraba cerca del lugar, fue impactado por una “bala perdida”.

“Hubo una disputa, él quedó entre el fuego de las pandillas, una bala perdida lo impactó. Yo estaba ahí, estaba en el conjunto cuando se dieron los intercambios de disparos, venía de trabajar”, relató Luis a Alexander Ojito, periodista de Impacto News.

Jonathan David Lara Padilla

El joven fue llevado a la Clínica San Ignacio donde se confirmó su deceso, los familiares piden justicia contra los actores del hecho violento en el que perdieron a su ser querido.

Sus amistades también han compartido sentidos mensajes lamentando la temprana partida de Jonathan David y recordando los momentos vividos. Este no es el único enfrentamiento reciente, el 24 de mayo en hechos similares murió otra persona de 22 años.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: