impactonews.co

Joven asesinado en Renacer, Soledad
Impacto News

Impacto News

“Mi hermano no tenía ningún problema”: crimen de joven que reeducaba a menores en Soledad

Al hombre de 24 años le dispararon cuando estaba en el barrio Renacer.

A las 3:00 p. m. del martes 20 de septiembre los residentes del barrio Renacer de Soledad vieron correr y luego desplomarse a Gustavo Adolfo Chadid Manosalva, quien había recibido un disparo en el tórax anterior, lado derecho.

Los hechos ocurrieron a la altura de la carrera 34 con calle 7A, aunque lo llevaron a la Clínica Adelita de Char de Soledad, allí se confirmó su deceso.

Desde hace tres años Gustavo Adolfo trabajaba con una fundación vinculada al Centro de Atención Especializada del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en el municipio de Soledad, ayudando a la resocialización de adolescentes aprehendidos, en alianza con una fundación, aunque, al parecer, estaba de vacaciones.

En las instalaciones del Instituto Nacional Medicina Legal en Barranquilla, la hermana del occiso le contó a Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News:

Un sujeto le dio un tiro a mi hermano causándole la muerte instantáneamente, mis familiares están solicitando la epicrisis para saber exactamente qué fue lo que le causó la muerte a mi hermano, pero lo que dicen los vecinos es que el disparo fue hacia el lado del corazón”.

Según la mujer, su hermano no tenía inconvenientes con nadie por lo que desconoce qué sucedió y por qué le arrebataron la vida. Así lo indicó:

No tenía ningún problema, al contrario, muchas personas en el barrio lo querían, los amigos lo apreciaban muchísimo, esta muerte ha causado mucho dolor porque no nos explicamos qué fue lo que pasó, pero para nadie es un secreto que en ese barrio hay una invasión en la cual hay mucha gente mala, lo que nos dicen es que él se encontraba en ese barrio, no sabemos por qué, y hay como una línea divisoria”.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: