impactonews.co

Víctima masacre Villanueva Barranquilla Dailes Coronel (2)
Impacto News

Impacto News

“Mi hermano intentó cubrir a su esposa, pero ya estaba muerta”: cuñada de víctima de masacre en Villanueva

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció una recompensa de $100 millones a cambio de información sobre los responsables del hecho que dejó cinco muertos y 14 heridos.

Los familiares de Dailismar Coronel Álvarez, una de las cinco víctimas mortales de la masacre registrada en el barrio Villanueva de Barranquilla el pasado domingo 19 de marzo, dieron detalles de los hechos de sangre en los que le arrebataron la vida a su ser querido, por quien piden justicia a las autoridades.

Siendo alrededor de las 10:30 p. m. de dicho día, Dailismar, de 23 años de edad, se encontraba junto a su esposo en un baile de picó en la carrera 42 con calle 2B, cuando sujetos a bordo de varias motocicletas llegaron disparando indiscriminadamente, Coronel y un hombre identificado como Moisés Rafael Pacheco de la Cruz, de 52 años, murieron en el sitio de los hechos y otros afectados fueron trasladados al Hospital General de Barranquilla.

Dailismar Coronel Álvarez

En el hospital perdieron la vida Albeiro Enrique Guerrero, de 31 años; Georgina Ortiz Berrío, de 22 años de edad, y Ludy del Carmen Londoño Muñoz, dejando un trágico saldo cinco de personas fallecidas y catorce heridas.

Estefany Díaz, cuñada de Dailismar, narró en entrevista con Alexander Ojito, el Ojo de la Calle, reportero urbano de Impacto News: “Ella estaba compartiendo en la fiesta en el picó, ella estaba de espalda y su esposo frente a ella, al ver la balacera él se le tiró a un lado e intentó cubrirla, pero ya era demasiado tarde porque ya ella estaba muerta. Los responsables fueron sujetos en motos que llegaron repartiendo tiros para todos lados“.

Díaz contó que la víctima se desempeñaba como manicurista y era de nacionalidad venezolana, específicamente, del estado de Zulia. “Lo único que espero es que se haga justicia, ella no merecía esa muere así tan fea, era una muchacha llena de vida, se había venido hace cinco años de Venezuela, vivía en ese barrio y dejó su hijo de cuatro años, no es justo. Ahora su familia en Venezuela y todos en este momento están con las manos atadas sin poder hacer justicia. Deseo que ya paren de tanta violencia, que sea Dios quien tome control de todo. Ya uno no puede sentarse en la terraza o compartir sin temor de que van a venirlo a matar como si fuera un perro”, agregó la mujer.

Para la cuñada de la hoy occisa muchas de las víctimas de los hechos de violencia son personas inocentes, así lo lo habría podido haber sido ella, si hubiese aceptado la invitación de su pariente para departir: “Ella era una buena persona, buena madre, hija, cuñada. Ese día por Messenger me invitó a tomar, yo le dije que no podía porque estaba lavando, si de pronto hubiera aceptado la invitación también fuese una de las víctimas“.

El brigadier general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, ofreció una recompensa de $100 millones para quien de información que lleve a la captura de los homicidas.

Artículo relacionado: “Llegaron al baile y dispararon contra todos”: 5 muertos y 14 heridos en el barrio Villanueva

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: