La Fundación Fulamic eligió a Giovanni como rostro de una carrera para recaudar fondos, pero no se ha llegado a la meta.
La familia del pequeño Giovanni hace un llamado a las personas de buen corazón para que se sumen a la causa en pro de la cirugía que el niño necesita para tener una mejor calidad de vida, en medio de su lucha contra la epilepsia refractaria.
“Mi hermanito tiene epilepsia refractaria, cada crisis es un miedo, un dolor que no solo vive él, lo vivimos todos en la casa, durante años vivimos en el pueblo, sin médicos, sin recursos, sin esperanza alguna, mi mamá aún enferma lo cuida día y noche, yo muchas veces sentí depresión e impotencia al verlo convulsionar y no poder hacer nada”, contó Yurle, a través de su perfil de Instagram @unacrespaloca
Este tipo de epilepsias conlleva crisis que persisten a pesar del uso de varios tratamientos farmacológicos
Hace poco, la joven pudo traer a su hermano a Barranquilla, buscando oportunidades para darle una mejor calidad de vida y esa posibilidad cada vez se hace más grande.
“Necesita una cirugía que puede cambiarlo todo, este año la Fundación Fulamic lo eligió como el rostro de una carrera para recaudar fondos para su operación, pero faltan pocos días y aún no llegamos a la meta”, expresó la mujer.
Y es justo ese el llamado que hace, sumarse a la carrera y comprar el kit o contactarse con ella en dado caso de querer hacer alguna donación que contribuya al beneficio del adolescente:
“Dona si puedes, si no puedes correr guarda y comparte este mensaje, cada aporte, cada abono suma, ayúdanos a regalarle una vida sin miedo y a esta familia un suspiro, un descanso de tanto dolor, entre todos podemos ayudar”.
Informe: Laura Rocco




