Las autoridades investigan si se trató de una muerte natural o de un feminicidio, como muchos lo creen.
Hay consternación en el barrio Ciudadela Metropolitana, en Soledad, Atlántico, tras el hallazgo del cadáver de Amalfi Lima en el interior de un apartamento ubicado en el segundo piso de un inmueble en la carrera 8 con calle 53A.
El cuerpo de la fémina de 37 años de edad fue encontrado al rededor de las 6:10 p. m. En su informe preliminar la Policía indicó: “Según información suministrada por el cuadrante, la víctima fue encontrada por su expareja sentimental, quien manifestó que desde hace días no la veía y decidió entrar al apartamento, hallándola en su habitación boca abajo, en su cama, sin signos vitales y en estado de descomposición. Móviles por establecer”.
Por su parte, el propietario del inmueble donde vivía arrendada la fémina relató: “La hija estaba llamándola porque no aparecía, entonces el marido vino a preguntar que si la habíamos visto, yo le dije que no, él le dijo a mi esposa que abriéramos allá arriba, ella le dijo que si iba a abrir tenía que ser conmigo, cuando sentí el olor y miré, la muchacha ya estaba ahí tirada”, dijo en entrevista para Emisora Atlántico.

Artículo relacionado: “La hallaron sin vida en su habitación”: investigan muerte de mujer en la Ciudadela Metropolitana
Familiares de la mujer temen que no se trate de una muerte natural sino de un feminicidio y que el responsable sea el compañero sentimental de Amalfi. Deberán ser las autoridades las que esclarezcan lo sucedido.
En sus redes sociales, la hermana de la ciudadana expresó con gran dolor: “Mi hermana bella, ¿por qué tú, mi hermanita? (…). Entro a Facebook y lo primero que me sale es esto, mi hermana, tu mello está contigo, ya casi cumplen años y ahora tú estás con él. Me vas a hacer mucha falta ahora tú, mi hermanita. ¿Quién me va a pelear para no prestarme su ropa? ¿Quién me va a preguntar si estoy en el salón para irte a hacer tu blower, tus cejas, tus pestañas. Mi hermana tan hermosa y llena de vida. ¿Por qué nos dejas este vacío tan grande? Mi hermanita, no lo puedo creer, padre celestial danos la fortaleza para afrontar esto”.





