impactonews.co

falcaaaaa
Picture of Impacto News

Impacto News

Metropolitano de Barranquilla, entre las plazas que visitaría Falcao con Millonarios en la Liga-II

Se viene ventilando que habría una exclusividad en cuanto a las ciudades en las que actuaría el Tigre, quien firmaría un contrato por seis meses con opción de extenderse dependiendo de los objetivos que consiga.

Por: Iván Peña Ropaín.

Poco o nada se sabe de manera certera sobre el contrato subscrito entre el futbolista Radamel Falcao García y el club Millonarios de Bogotá, hecho que representa para el delantero samario el jugar por vez primera en la Liga colombiana.

Se teoriza mucho entre las informaciones periodísticas, una de ellas relacionada con un ítem que tendría que ver con que el atacante samario no actuaría en todas las plazas, que era lo que se venía manejando.

Según el comunicador deportivo Alexis Rodríguez, quien labora para el canal Win Sports, a quien culminó su periplo en Europa en el Rayo Vallecano de España se le podrá ver en las ciudades, durante la Liga BetPlay-II 2024 en el “todos contra todos”: Barranquilla, Medellín, Valledupar, Cali, Rionegro, Manizales y Tunja.

Entre tanto, asegura Rodríguez, las plazas y respectivos escenarios en las que no jugaría Radamel Falcao serían: el Hernán Ramírez Villegas de Pereira, el Alfonso López de Bucaramanga, el Jaraguay de Montería, el Polideportivo Sur de Envigado, el Manuel Murillo Toro de Ibagué y el Departamental Libertad de Pasto.

Por otro lado, respecto al acuerdo escrito al que llegará una vez plasme la firma con el azul que pertenece a los bogotanos, se precisa que el exRiver Plate de Argentina, quiene está en sus 38 años, será por 6 meses y entrará en vigor desde el 1 de julio al 31 de diciembre.

Sufriría esta una extensión por objetivos logrados, como clasificar a Copa Libertadores y salir campeón de la Liga, por ejemplo.

Empero, lo único cierto es que el máximo goleador de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores será el futbolista mejor pago del rentado local.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: