impactonews.co

Messi Cristiano1
Impacto News

Impacto News

¿Messi y Cristiano en PSG? Enigmático mensaje de jeque árabe enciende las redes

Crecen los rumores sobre el posible traspaso del portugués hacia los galácticos del París Saint Germain.

El rumor se instaló hace semanas y pese a que muchos salieron a desmentir que Cristiano Ronaldo pueda marcharse de la Juventus en el actual mercado de pases, un hombre revolucionó las redes sociales en las últimas horas.

Se trata del jeque árabe Khalifa bin Hamad Al Thani, quien antes de que se confirmara el acuerdo entre Lionel Messi y el París Saint Germain, ya lo había anunciado días antes en su cuenta de Twitter.

Ahora, el qatarí envió un mensaje enigmático en la misma red social: “¿Quizás?”, fue lo que escribió en idioma español, inglés y francés con una imagen de Messi y Cristiano Ronaldo formados uno al lado del otro con el uniforme del PSG. El tuit se replicó en muy poco tiempo y los comentarios sobre la posible transferencia del astro portugués se incrementaron.

Vale mencionar que Khalifa bin Hamad Al Thani ya había anticipado el pasado 6 de agosto que las negociaciones entre la entidad parisina y Messi habían finalizado satisfactoriamente: fue días antes del anuncio oficial. “Las negociaciones han concluido oficialmente. Anuncian más tarde”, fue el recado que compartió y tiene más de 30 mil likes.

Foto: Twitter

Al día siguiente de su primer tuit que adelantó la firma de Messi con el equipo francés, este fanático del fútbol y Miembro honorario del Qatari Arab Club (tal como figura en su descripción personal) fue por más: “No necesitas esperar… No necesitas un anuncio oficial. Las cosas están arregladas al 100%”. Y, en inglés, mencionó: “Messi es otra torre en París”.

Foto: Twitter

Lo que muchos se preguntan es dónde encajaría Cristiano en un conjunto que tiene estrellas de sobra en su plantel. Y ahí los dedos índices apuntan a la probable venta del francés Kylian Mbappé.

El delantero francés hace algunas horas rompió el silencio tras la concreción de los últimos grandes fichajes y justamente se refirió a Messi y Ronaldo: “Esos jugadores son incomparables. Han roto todas las leyes de la estadística. Han tenido diez, quince años extraordinarios. Veo los partidos de otros grandes jugadores para ver lo que hacen. Sé cómo hacer esto, pero ¿puede el otro hacerlo también? Creo que otros jugadores también me observan. Creo que eso empuja a los futbolistas a elevar su juego, igual que Messi fue bueno para Ronaldo y Ronaldo fue bueno para Messi”.

En Francia la expectativa está puesta en el próximo compromiso del cuadro conducido por el argentino Mauricio Pochettino, que arrancó con puntaje perfecto esta temporada (triunfos ante Troyes, Racing de Estrasburgo y Brest) y visitará el próximo domingo al Reims por la cuarta jornada de la Ligue 1 con el posible debut de Lionel Andrés Messi. Los tickets para esa cita se agotaron 5 días antes.

Tomado de: Infobae

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: