impactonews.co

Messi-Cristiano3
Impacto News

Impacto News

Messi frente a Cristiano: duelo de archirrivales en Arabia Saudita

El Bicho volverá a enfrentar a la Pulga, este jueves 19 de enero, en un partido amistoso entre PSG y Riyadh Season.

Por: Iván Peña Ropaín.

Son más de 15 años en los que los futboleros del mundo, especialmente, los más radicales y apasionados, han llorado de alegría y tristeza, han celebrado hasta decir no más, han cogido rabietas, han peleado y hasta apostado mucho dinero por el fenómeno producido por los fervientes enfrentamientos entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, futbolistas que ya escribieron sus nombres entre los grandes de la historia del balompié mundial.

Millones de amantes al fútbol y a este tipo de encuentros habían resignado sus esperanzas de volver a ver esta mirífica rivalidad en cancha entre el argentino y el portugués, la cual fue creada por los mismos fanáticos, más no por los propios jugadores, debido a que CR7, luego de terminar su vínculo con Manchester United estando en pleno Mundial de Catar, empezó a sonar con irse al fútbol de Arabia Saudita. Ello, en vista de que ningún otro club europeo quiso hacerle una propuesta, aceptando al final la millonaria oferta que le puso sobre la mesa el club saudí Al Nassr.

Se creía que hasta ahí habían llegado los Messi vs. Ronaldo, atendiendo también a que sería una opción muy complicada que ambos se encontraran en una competición de carácter oficial, porque mientras el actual campeón del mundo con Argentina, La Pulga, y quien fuera eliminado en cuartos de final de Catar con su Selección Portugal, El Bicho, estaban en ligas muy disímiles que no tienen relación alguna ni con Europa League ni con Champions League. Aunque podría darse en un Mundial de Clubes, siempre y cuando el PSG del “gaucho” y el Al Nassr del luso se consagren campeones en sus respectivas Champions.

Sin embargo, tal Messi vs. Ronaldo está a la vuelta de la esquina, más cerca de lo que se pensaba. PSG estará enfrentando el jueves 19 de enero en un amistoso internacional al denominado Riyadh Season, un compilado de los mejores jugadores de los dos clubes más importantes del fútbol de Arabia Saudita: Al Nassr y Al Hilal. A parte de esto, hay que decir que a los árabes los dirigirá el argentino y extécnico de River Plate, Marcelo ‘El Muñeco’ Gallardo.

Por su parte, el conjunto parisino también confirmó que contará con todas sus estrellas, entre ellas el galo Kylian Mbappé, el brasileño Neymar y, por supuesto, la antítesis en esta era del fútbol del 10 portugués: el argentino Lionel.

El partido se dará en el estadio Internacional Rey Fahd, en la capital saudí de Riad, a partir de las 12:00 p. m. (hora colombiana). Los canales de transmisión de este picante cotejo amistoso son Espn, Star Plus y OneFootball para América Latina y México.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: