Durante sus carreras, los jugadores han mostrado tener una gran cercanía, la cual traspasa el ámbito deportivo.
Por: Iván Peña Ropaín
Contrario a todo lo que se ha dicho en torno a las supuestas peleas al interior de la Selección Colombia de James Rodríguez con varios de sus compañeros, entre ellos Radamel Falcao García, ambos futbolistas la mañana de este 10 de febrero dieron muestra de que solo es un rumor tal tensión que hay entre ambos, la cual se habría suscitado por la derrota de la Tricolor ante Perú en Barranquilla, el pasado 28 de enero.
El jugador samario hoy está cumpliendo 36 años y publicó en su historia de Instagram las felicitaciones que le han hecho varios de sus colegas, siendo una de estas la captura de una videollamada que James le hizo para felicitarlo y en la que se ve a los dos muy sonrientes.
James Rodríguez deseándole feliz cumpleaños a Radamel Falcao García y un recado para @estejaramillo y sus injurias que atentan con la dignidad de la persona. @jamesdrodriguez @FALCAO pic.twitter.com/5facpR9Mrp
— James Rodríguez Col (@drodriguezzfans) February 10, 2022
Como “cobrando” las elucubraciones dadas en Colombia tras la denuncia hecha por el periodista caldense Estaban Jaramillo, el 10 de la Selección dejó un gracioso mensaje en la imagen, en la que además de la respectiva felicitación, dijo en tono sardónico: “Ah, y otra cosa, y estos días seguimos con la pelea”.

Es de recordar, que el comunicador Jaramillo había revelado que James increpó fuertemente a varios de sus compañeros tras la derrota ante Perú, y que a Falcao le había dicho: “¡Cállate!, aquí no eres nadie”.
Aunque muchos dieron cabida a tales revelaciones del periodista, ya que ese mismo día James gritó varias groserías contra un sector de la hinchada que se encontraba en el Metropolitano, otros por su parte las han puesto en duda.
Lo anterior, debido a que durante sus carreras futbolísticas James y Falcao han mostrado una gran amistad, incluso, el goleador de la Selección Colombia en muchas ocasiones hizo las veces de “abogado defensor” cuando James era criticado por la prensa colombiana.




