Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron capturar a los hombres señalados de asesinar a dos ciudadanos en la “Bomba del Muñeco”.
En medio de un intercambio de disparos entre policías y dos sujetos señalados de perpetrar un doble homicidio, una bala terminó impactando contra la ventana de una vivienda en el barrio Betania, en la localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla, Atlántico.
Los señalados delincuentes huían tras, presuntamente, asesinar a Ramiro Esneider Ascanio Cuesta y Kevin Humberto Vides Vera en la carrera 43 con calle 74 , frente a la estación de servicio conocida como ‘La Bomba del Muñeco’.

“Los sicarios asesinaron a dos hombres en la Bomba del Muñeco y una patrulla del cuadrante estaba cerca del sitio, se inició una persecución con intercambio de balas y, a la altura de la carrera 38A con 76, a pocos metros de la Sijín, una bala pegó en la ventana del cuarto del niño de esa casa. La bala atravesó la ventana e impactó contra el televisor. Menos mal que el niño no estaba ahí en el cuarto“, contó un ciudadano a Impacto News.

Otra bala impactó en un edificio. La Policía logró capturar a los dos presuntos sicarios, identificados como Fredy de Jesús Zabala, de 23 años y Jonathan David Tirado de la Cerda, de 24 años. Hasta el momento, se desconocen los móviles del doble homicidio.

Artículo relacionado: “Los presuntos sicarios fueron capturados en el barrio Betania”: doble homicidio en la bomba del ‘Muñeco’