impactonews.co

5CEB8501-AF74-47BE-8B1B-E6AF24C54AD1
Impacto News

Impacto News

Menor murió tras sufrir picaduras de abejas africanas en Arjona, Bolívar

El infante habría tropezado accidentalmente contra la colmena.

La comunidad del barrio Cafetal, en Arjona, Bolívar, lamenta la muerte de un menor de tres años de edad, luego de sufrir envenenamiento tras múltiples picaduras de abejas africanas, el pasado 17 de diciembre, mientras jugaba en el patio de su vivienda.

Familiares y allegados fueron alertados por el grito angustiante del infante, de inmediato fue auxiliado y llevado al hospital municipal, pero tuvo que ser remitido al Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja de Cartagena, donde permaneció siete días bajo observación médica. 

Aunque el niño recibió el tratamiento oportuno, falleció debido a la fuerte reacción alérgica que invadió su cuerpo. El personal médico indicó que su deceso se registró el pasado miércoles 22 de diciembre y su sepelio se llevó a cabo en las últimas horas, en el cementerio municipal.  

Un primo del menor informó: “Nadie sabe si fue que el niño tal vez se recostó sobre la cerca y la movió o si alguien por allí cercano las molestó o algún animal. Lo cierto es que en ese momento mi primito estaba cerca y lo atacaron. Fue una gran cantidad de abejas”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: