Poco después de que hallaran el cuerpo de la menor, en Riohacha, apareció su madre, quien la buscaba desesperadamente.
La tragedia se apoderó del hogar de una familia tras la muerte de una menor de 14 años de edad en la tarde del pasado lunes 25 de diciembre, en la desembocadura del río Ranchería, en Riohacha, La Guajira.
Fue alrededor de las 2:50 p. m. cuando bañistas que estaban en el sector de “El Riíto” se percataron del cuerpo de la niña en el agua, ante el caso, miembros de la Fundación Guajira Aventura ayudaron a sacar a la adolescente del agua, pero, aunque intentaron reanimarla, ya no había nada que hacer por salvar su vida.
Tal como lo reveló inicialmente el medio Diario Caribe, minutos después del hallazgo apareció la progenitora de la niña, quien, desesperada, la había estado buscando por la zona. La mujer contó que su hija “sufría desmayos”.
De la menor, identificada como Isabel Sofía, se conoció que residía en el barrio Brisas del Mar y adelantaba sus estudios en un colegio etnoeducativo. El CTI de la Fiscalía estuvo a cargo del levantamiento del cadáver.
El lunes 25 de diciembre dos niños también perdieron la vida por inmersión en una playa de Tolú, en el departamento de Sucre, al parecer, en medio de un descuido de su progenitor.
Artículo relacionado: Tragedia en Navidad: dos hermanitos murieron por inmersión en playa de Tolú, Sucre