Al parecer, fue arrastrado por la corriente a la altura del barrio Las Flores.
Siendo aproximadamente las 3:06 de la tarde, un adolescente de 17 años identificado como José Daniel Contreras del Valle desapareció mientras se bañaba con varios amigos a orillas del río Magdalena, a la altura del barrio Las Flores, aproximadamente, en la calle 106 con carrera 88.
Más de 15 jóvenes estaban bañándose en el cuerpo de agua pese a la lluvia, el alto nivel del río y la fuerza de la corriente. Contreras se empezó a ahogar al igual que otro menor, pero este segundo sí logró ser auxiliado.
Las autoridades competentes realizan la búsqueda del menor y su familia espera que sea rescatado con vida.
Este hecho recuerda el lamentable episodio ocurrido el pasado 4 de octubre cuando un adolescente venezolano, que residía en el barrio La Chinita, de Barranquilla, fue arrastrado por la corriente mientras se bañaba en aguas del río Magdalena, a la altura de Palermo. Un día después fue hallado sin vida.
Si bien se espera que este no sea el caso de Contreras del Valle, los hechos recientes son un llamado a niños, adolescentes y adultos para que tengan mayor precaución al momento de ingresar al río.
También puede leer: Hallan cuerpo del menor que desapareció en el río Magdalena, a la altura de Palermo
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle