impactonews.co

Menor atracador y aprehendido tras atraco en el norte de Barranquilla
Picture of Impacto News

Impacto News

Menor de 16 años, presunto atracador herido en el norte de Barranquilla: “Fue aprehendido en el Paso El Bosque”

La víctima del atraco también resultó herida con arma traumática. Los delincuentes fueron repelidos a bala por otro hombre que se encontraba en el sitio.

La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó detalles sobre el hecho delictivo registrado hacia las 8:20 de la mañana de este sábado en la carrera 58 calle 98, barrio Altos de Riomar, en el norte de Barranquilla, en donde un presunto delincuente resultó herido y su víctima también durante un intercambio de disparos.

El fuego cruzado se produjo cuando dos sujetos en una motocicleta marca AX4, de color negro, abordaron a una persona que se encontraba realizando actividades deportivas en un parque, con la intención de hurtarle de sus pertenencias.

Artículo relacionado: Reportan intercambio de disparos en medio de intento de atraco en el bulevar de Buenavista

Lugar de los hechos. Captura de video.

Conforme a lo establecido por las autoridades, la víctima fue increpada con un arma traumática por parte de los bandidos, pero aparentemente opuso resistencia y le causaron una herida.

No obstante, en la zona del atraco se encontraba un ciudadano armado y al notar lo que ocurría decidió disparar contra los asaltantes, logrando herir a uno de ellos, quien fue identificado como Jhon Jairo Miranda Escorcia, de tan solo 16 años de edad.

Indica el informe oficial que el adolescente presenta una herida a la altura del glúteo derecho, se trasladó por sus propios medios al Paso el Bosque y allí fue aprehendido por una patrulla de vigilancia que se acercó al centro asistencial tras ser señalado por la víctima. El estado de salud del presunto delincuente es estable.

La víctima del atraco, también lesionada, corresponde al nombre de William Enrique Carvajal Robles, de 54 años, quien presenta una herida en el tórax posterior causada por arma traumática. También se trasladó por sus propios medios a la clínica Porto Azul y sus estado de salud es estable.

El grupo Vida de la Sijín, así como el grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Barranquilla son las dos unidades que adelantan las investigaciones de este hecho, con el fin de llevar al responsable ante la justicia.

Informe: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: