impactonews.co

Banda Operación Tabuco medida carcelaria
Impacto News

Impacto News

Medida de aseguramiento para traficantes de estupefacientes en Rebolo

También son acusados de utilizar a menores de edad en la comisión de delitos.

Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra 5 presuntos integrantes de la banda familiar ‘Tabuco’ que se dedicaba al tráfico de estupefacientes en la ciudad.

Los acusados son: Wilber Antonio Pérez Acosta, Rosalba María Acosta Meléndez, Estanislado Acosta Conrado, Carmen Maxcinta Amaya Acosta y Carmen María Acosta Conrado, quienes fueron capturados por la Policía Nacional y SIJIN en la primera semana del mes de febrero de 2021.

La medida de aseguramiento se dio tras la solicitud de la Fiscalía, en el marco del Direccionamiento Estratégico 2020-2024 trazado por el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa Delgado. Presuntamente, dichas personas se dedicaban al tráfico de marihuana y cocaína en el barrio Rebolo de Barranquilla. Además, se conoció que los señalados son familia y hacían rituales de santería para alejar a las autoridades del sector.

Los delitos en los que estarían involucrados son: concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, destinación ilícita de bien inmueble y uso de menores de edad en la comisión de delitos.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: