La mujer iba en una motocicleta con un hombre, a quien también amarraron para robarle la motocicleta y otras pertenencias.
En la noche del pasado 11 de marzo una médica denunció haber sido víctima de abuso sexual en medio de un atraco registrado en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, momentos en que se dirigía a su vivienda a bordo de una motocicleta.
La mujer y la persona que la acompañaba fueron abordados por tres sujetos. Sobre el posible caso de acceso carnal violento y hurto, el Departamento de Policía del Atlántico emitió un comunicado en el que indicó:
“Según lo manifestado por la víctima, ella en compañía de un ciudadano se dirigía en una motocicleta en el municipio de Sabanalarga al lugar de su residencia en el corregimiento de Colombia. Llegando al sector conocido como la “embocada”, son abordados por tres sujetos los cuales los tumbaron de la motocicleta, los ingresaron a una zona enmontada, los amarraron y despojaron de sus pertenencias (2 celulares, $300.000, y 1 moto marca Boxer de color negro y placas MHK-91G). Además, la víctima manifestó haber sido abusada sexualmente por dos de los sujetos que la abordaron“.
Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas hasta la Clínica San Rafael en el municipio de Sabanalarga, en donde reciben atención médica. Ante esta grave denuncia, la Alcaldía municipal de Sabanalarga ofreció una recompensa de hasta $10.000.000 a quien dé información que permita ubicar y capturar los responsables de este hecho.
Personal de la SIJIN y SIPOL se encuentra adelantando funciones propias de policía judicial para esclarecer lo ocurrido.