impactonews.co

A8AA5563-8ECF-4181-8407-044C4BEAFBB0
Impacto News

Impacto News

Médica de Sabanalarga cayó en peligroso hueco en Valdivia, Antioquia

Mireilli Forestieri Patiño, nacida en el municipio de Sabanalarga, Atlántico y médica rural en Valdivia, Antioquia, fue víctima de un accidente que, por poco, le cuesta la vida.

Miladys Patiño, madre de la profesional de la medicina, relata los hechos del accidente ocurrido entre las veredas Buenos Aires y El Nevado:

“El sábado, a la 1:30 de la madrugada, mi hija venía de Medellín, el bus la dejó lejos de la entrada de Valdivia, ella me llama y me pide que salga a buscarla para acompañarla. De un momento a otro, Mireilli no contesta el celular, le pido el favor a un señor que se encontraba cerca para que me ayudara a localizarla y escucho a lo lejos a mi hija pidiéndome ayuda, yo corría para todos lados, le gritaba y la llamaba; ella decía: “mami, estoy acá abajo, yo no la veía. De pronto, el señor que me acompañaba iluminó el suelo y la veo dentro de un hueco donde había caído, cerca de la carretera. Llamé a los bomberos y me ayudaron a sacarla”.

La doctora Mireilli Forestieri Patiño se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital de Yarumal, presenta luxación en un tobillo, fractura en el dedo meñique de la mano derecha y lesión en su cadera.

“¿Por qué Invías permite estos huecos peligrosos, sin señalización, que podrían convertirse en trampas mortales?. El municipio de Valdivia debería ponerle rejas, al menos”, denunció la madre de la afectada.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: