impactonews.co

photo-output
Picture of Impacto News

Impacto News

“Me van a trasladar porque no quise acostarme con un coronel”: subintendente de la Policía hace grave denuncia

La mujer, identificada como Sandra Marín, adscrita a la Policía Metropolitana de Barranquilla, aseguró ser víctima de distintos tipos de acoso.

Una grave denuncia realizó a través de las redes sociales la subintendente Sandra Marín, adscrita a la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien aseguró ser víctima de presunto acoso laboral y sexual en la institución.

“He venido sufriendo de acoso laboral, psicológico, mis hijas se encuentran afectadas por esto, tanto ha sido todo lo que me está ocurriendo que me he tenido que retirar de la Policía, solicitar mi retiro, y ya no seguir más por todo esto que me está pasando, porque no puedo salir a decirlo, a buscar a los entes competentes. Hace un tiempo me ha estado acosando un señor coronel que me propuso acostarme con él y a raíz de que hubo negativa por mi parte, tanto así que se ha metido en mi vida personal, me ha prohibido tomar fotos en el gimnasio, mi vida de deporte, mis viajes, los productos que vendo, llegó a amenazarme con que me va a trasladar, yo hice una petición que fue completamente ignorada”, expresó la mujer en medio de lágrimas.

Aunque Sandra asevera haber acudido a las autoridades competentes buscando ayuda, no ha encontrado solución:

“La Oficina de la Mujer, la psicóloga de allí solicitó que fuera atendida de manera urgente teniendo en cuenta que he venido siendo acosada laboralmente psicológicamente, he estado enferma, he estado interna, me han salido un montón de problemas de salud, tanto llegó el acoso que mandó a una señora oficial, que era mi jefa, a que me acosara, de todas estas cosas que estoy diciendo tengo pruebas, testigos, fotos, videos, yo trabajaba en la Terminal de Transportes hasta el día de hoy y donde he venido siendo acosada, donde están pendientes a qué hago, se me han negado mis permisos”.

La mujer contó que está siendo obligada a trasladarse a Cali: “Me están obligando a cumplir un traslado a la ciudad de Cali, si yo cumplo ese traslado, ¿quién me va a cuidar a mis hijas en la ciudad de Cali?, ¿qué le voy a decir yo a mi mamá? Y a mi hija Salma, que las tengo que separar porque me tengo que ir a trabajar a Cali porque no me quise acostar con un señor coronel”.

De Sandry, como le dicen sus allegados, se conoce que lleva 14 años vinculada a la Policía y estudió Derecho. “Me han pasado cosas injustas, más de uno de ustedes me ven, que un bonito cuerpo, un bonito físico, donde lo único que esto me ha traído son problemas aquí en la institución porque más de un comandante ha querido que yo me acueste con él y si hoy en día me preguntan por qué soy abogada y entré a estudiar esa profesión, fue para defenderme de más de uno de aquí”, aseveró en la denuncia que realizó mediante la red social Instagram.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: