impactonews.co

Hombre golpeó a su padre en Soledad 1
Impacto News

Impacto News

“Me siento muy apenado, él sabe que no soy así”: hijo que agredió a su padre en Villa Mónaco, Soledad

La comunidad ha rechazado el acto y pide que el hombre responda por el caso de violencia intrafamilar contra su progenitor.

En medio de un caso de intolerancia un hijo agredió físicamente a su padre al interior de una vivienda en el barrio Villa Mónaco del municipio de Soledad, Atlántico, hecho que ha causado indignación y por el cual, quienes aparecieron en él finalmente se pronunciaron.

“Tú aquí no pagas ni un carajo, te voy a echar de la casa para ver para dónde vas a coger”, se escucha decir al adulto mayor mientras su hijo Homero Castillo lo manoteaba frente a otra adulta mayor que estaba en la vivienda.

La discusión fue subiendo cada vez más de tono, en medio de insultos mutuos y deseos de muerte, el hombre terminó golpeando con sus propias manos a su progenitor, ante lo cual, la mujer, quien había intervenido a favor de su hijo, gritó, pidiendo auxilio.

Captura de pantalla de video sensible

Los hechos fueron captados en un video que se difundió con rapidez en las redes sociales, causando indignación dado que los cibernautas no justifican la agresión del hijo contra su papá y pidieron a las autoridades indagar sobre el caso, además de capturar al sujeto por violencia intrafamiliar.

Padre e hijo terminaron publicando un video lamentando lo sucedido y pidiendo perdón, acompañados de la adulta mayor: “Les digo públicamente, sí, me siento muy apenado, le doy la mano a mi papá, estoy muy apenado con él, él sabe que yo no soy así, yo no soy una persona de tener problemas con nadie, no me gusta la discordia, la pelea, aquí está mi mamá presente y mi papá les va a corroborar lo que les digo (…). Me reventaron todo, bueno, como dicen por ahí, me dieron mi merecido, bienvenido sea, pero cómo van a pensar que yo voy a atentar contra la persona que me dio la vida“.

Su progenitor también intervino y dijo: “Ese día nos ofuscamos, tuvimos una pequeña discusión que terminó en una reyerta familiar, eso fue grabado por una persona desde la calle y cuando nos dimos cuenta ya eso era viral, estamos arrepentidos de esto que nos ha pasado, es la primera vez (…). En todo caso estamos muy arrepentidos de todo lo que ha pasado, pedimos disculpas nuevamente”.

Homero Castillo (padre) expresó que no desea que su hijo esté amenazado ni le vaya a suceder algo malo: “Sea como sea él es mi hijo y uno sufre porque él tiene dos niñas, nosotros perdimos un hijo en un accidente, me quedaron dos hijos, entonces pedimos muchas disculpas a la sociedad”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: