impactonews.co

Homicidio Mesolandia Malambo 1
Impacto News

Impacto News

“Me siento aburrido, solitario, aborrecido”: últimos mensajes de joven asesinado en Malambo

Sicarios dispararon en dos ocasiones contra el hombre en el barrio Mesolandia. El hoy occiso había compartido publicaciones en su Facebook en las que parecía estarse despidiendo.

En la noche del pasado viernes 26 de mayo un joven fue asesinado a bala en el arroyo del barrio Mesolandia en el municipio de Malambo, Atlántico. Al hombre, apodado Carlitos, le asestaron dos disparos cuando se encontraba a la altura del sector conocido como la Esquina Caliente.

Víctima de ataque sicarial

Aunque residentes del sector intentaron socorrerlo y llevarlo a la Campbell de Malambo, allí ingresó sin signos vitales. La Policía hizo presencia en el lugar de los hechos, pero hasta el momento se desconocen los móviles del crimen.

Llama la atención de manera particular, que en las redes sociales del hombre se pueden encontrar numerosos mensajes que, al parecer, eran de despedida o anticipando que algo malo iba a suceder.

Algunas de las últimas publicaciones del hoy occiso. Tomado de: Facebook

A las 5:51 p. m. del mismo día, el joven había compartido en su perfil de Facebook una imagen en la que se leía: “Cuando me muera no empiecen con su ‘Ya tenemos un ángel que nos cuida’, porque yo no voy a cuidar a nadie”, como si hubiese estado presintiendo su muerte, y minutos antes otras en las que decía: “Tardo en irme, pero si me voy nunca vuelvo” y “Guía mis pasos, señor”.

De igual manera, una amiga del hoy occiso contó que en su última conversación por la red social, él pareció despedirse de ella: “Beba, me siento aburrido, como solitario, eso es cule viaje, como aborrecido de la gente, te quiero mucho”.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: