impactonews.co

2F875E5A-1D41-4C34-9623-32959DAC6DEC
Impacto News

Impacto News

“Me quitó un pedazo de mi vida”: padre de joven asesinado por un amigo en Santa María

Familiares del agresor lo entregaron a las autoridades.

Un acto de intolerancia acabó con la vida de Samuel de Jesús Villadiego Pereira, quien fue asesinado el pasado domingo 25 de diciembre en la calle 91 con carrera 4 sur, en el barrio Santa María, al suroccidente de Barranquilla.

Samuel Villadiego, padre del joven de 17 años, no entiende que hayan asesinado a su hijo solo por pedir a uno de sus amigos que no le lanzara una tusa de maíz cuando regresaban a su casa, ubicada a pocos metros de donde ocurrió el homicidio.

“Mi hijo les dijo, que barro, que por qué le tiraban eso, que esos juegos no aguantaban y otro muchacho le respondió que si no le gustaba ya sabía qué hacer. Samuel como que venía molesto, se le enfrentó al joven a puño y los otros compañeros lo apartaron, pero el joven lo empezó a irritar. Dicen que el homicida tenía una navaja”, expresó el progenitor.

Samuel de Jesús fue llevado hacia un centro asistencial. Según su padre, en el lugar no le prestaron primeros auxilios a tiempo, ya que pensaron que se trataba de algún delincuente.

“Mi Samue se había graduado el 10 de este mes del colegio y se iba a inscribir al Sena para estudiar una carrera, pero ese joven se llevó la vida de mi hijo, me quitó un pedazo de mi vida, yo tengo dos hijos más, pero él era el menor”, dijo Villadiego.

El homicida y Samuel eran amigo desde niños, por ello, su familia tomó la decisión de entregarlo a las autoridades donde enfrentará un proceso judicial.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: