El artista sostuvo que a pesar del difícil momento, manejo la situación con tranquilidad.
Cualquier zona de la ciudad de Barranquilla esta a merced de la delincuencia, así quedó demostrado la noche del jueves, luego de que el cantante de música vallenata Elder Dayán Díaz, fuera víctima de un asalto armado en el que le quitaron varias de sus pertenencias.
De acuerdo con lo que se conoció, eran alrededor de las 9:00 de la noche de este jueves, y el artista se encontraba junto a algunos familiares en un negocio de comida rápida ubicado sobre la calle 82, cuando hasta el lugar llegaron dos ladrones y con arma de fuego en mano lo despojaron de un iPhone 14 y de una cadena de oro.
“Si mi gente, tal como está rodando la noticia, lastimosamente fuimos víctimas de los ladrones en un puesto de comida rápida aquí en Barranquilla, me quitaron algunas cosas de valor pero lo importante es que mi familia que estaba conmigo en el momento, todos están bien!”, dijo el artista por medio de sus redes sociales.
Así mismo, el cantante señaló haber manejado la situación con tranquilidad, puesto que por fortuna los antisociales solo le robaron sus pertenencias y ni él ni su familia sufrieron ninguna agresión física, sin embargo, dejó en claro que la inseguridad en la ciudad está desmedida y se le ha salido de las manos a las autoridades.
“Dios me dio la suficiente inteligencia para darle manejo al momento. Cuidémonos que ya nada es seguro, todo el mundo está expuesto”, añadió el hijo del fallecido artista Diomedes Díaz.