impactonews.co

Muerte Yamile Perez Las Flores-1
Impacto News

Impacto News

“Me quitaron a mi hija, deja 3 niños huerfanitos”: Desgarrador relato sobre mujer hallada muerta en la vía a La Playa

El cadáver de Yamile Patricia Pérez Martínez, de 22 años de edad, fue encontrado con señales de tortura, el pasado lunes en la mañana, en una zona enmontada entre el barrio Las Flores y el corregimiento de La Playa.

Yamile Pérez residía en una humilde vivienda ubicada en la calle 72 #8c-20, barrio El Bosque de Barranquilla. En diálogo con Impacto News, Yamile Martínez, madre de la joven fallecida, entre lágrimas, contó detalles previos a la muerte de su hija.

Lugar donde Yamile Pérez fue hallada sin vida

El domingo 28 de marzo, a las 11:00 de la noche, Yamile se encontraba con sus 3 hijos. “De repente, recibió una llamada al celular, se puso contenta y salió de la casa en una motocicleta“, expresó su madre.

“Al día siguiente, temprano, una amiga que vive en la otra calle me dice: Pacha, esta es tu hija, la reconozco por el conjunto negro. Sentí un dolor muy fuerte en el pecho al ver la ver la fotografía; mi amiga me decía que tenía que tener fe en que Yamile iba a estar viva”.

La madre de Yamile relata que entró al cuarto y no vio a su hija acostada en la cama. “Empecé a desesperarme, fui al CAI de la Policía, me dijeron que iban a llamarme pero nunca lo hicieron”, afirma, en medio de un desgarrador llanto, la madre de la joven.

Vivienda donde residía Yamile Pérez en el barrio El Bosque

“Decidí ir a Medicina Legal y allí confirmé que sí era ella. Me quitaron a mi hija, ya no la voy a ver más, dejó 3 niños huerfanitos, tengo todo destrozado, como madre que soy”.

El cuerpo sin vida de Yamile Pérez fue hallado con heridas de arma blanca y golpes contundentes. “Pido a las autoridades que el crimen de mi hija no quede en la impunidad”, finalizó.

Informe: El Ojo de la Calle-Alexander Ojito, egresado de Tecnicor.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: